viernes, 15 de julio de 2011

Microrrelatos

Viendo que el otro día me extendí demasiado con la entrada haremos un ejercicio de compensación (al final me vendo al público como todo el mundo :P) con unos microrrelatos que se me ocurrieron el otro día mientras conducía.

Hacia Atrás
Sentía que me arrastraban hacia atrás, creía que moría, que abandonaba este mundo, me alejaba de las imágenes del hospital que poblaban mi memoria reciente. Fue mi primer viaje en la silla para bebés del coche de papá.

Virus
Dispuesto a invadirlo todo, ansioso por liberar mi ARN por doquier. Este cuerpo es mio, soy un virus y lo he de hacer. Esos globos redondos deben de ser las células, aunque hace mucho frio y todo es amarillo. Entonces, se hizo la oscuridad y oí una voz exterior que decía.: -Gracias, cerveza fresquita, como debe de ser.

El Cable
-Suelta ahora. 
En el mismo instante, su cabeza veía la típica imagen en la que el cable culebreaba rápidamente hacia tu cara. Cerró los ojos instintivamente y no los volvió a abrir.

 P.D. Sed condescendientes, es mi primer intento :). El maestro en esto es Santiago Exímeno. Si queréis seguirle en twitter es @cruciforme , merece la pena.

No hay comentarios: