lunes, 15 de febrero de 2010

dónde estás?

Radiando desde la casa de Alejandrín y Blanca, pensando... como tantas veces más en una sensación que en un concepto. Creyendo, porque es la fe la hace que seamos capaces de mirar hacia adelante cuando hay tantos prismas como vidas truncadas. Tantos cristales para ver una misma realidad, tantos y tan inutiles que ninguno transforma la nieve que cae sobre los desnudos. Parece que no se solucionará nunca y pasé, un día, sin más, de pensar que podría ser yo el héroe a confiar en que algún día conoceré a ese que hará de señal para nosotros. Ese que esculpirá un prisma único para todos que nos marcará el camino para cambiar lo que parece inmutable. Con lo bonito que es ser distinto y lo perversas que son las desigualdades. Sal ya, que haces falta!

3 comentarios:

Esmeralda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Formalizar los prismas? unificar el pensamiento? la visión? tener todos el mismo cristal? quizás erradicar desigualdades... Creoque dices mucho en pocas palabras

Alberto dijo...

Con la boca llena quiero erradicar desigualdades. Totalmente a favor de las diferencias pero en la otra orilla de las desigualdades. Se puede ser muy distinto y no desigual. Y sí, para eso quiero un único prisma, no quiero que se pueda ver de otra forma, la igualdad debe ser un valor objetivo y no subjetivo.