El amor,
el amor es como el agua, puede abrirse paso frente al destino, vence a la roca, alberga la vida, moja al mundo, llena la nada. Es salvaje y se rebela cuando no puede fluir libre, cuando lo embalsas. Como el agua, el amor también es frágil y puede ser atravesado por la aguja, perder su transparencia pervertido por la mancha, marchitando la vida, aniquilando la esperanza.
Entonces? habrémos de ponernos en manos del amor?
Nuestra vida está en el mundo y nuestro mundo depende del agua. Querríamos un mundo sin lavarnos la cara? valiente aquel que piense que será feliz sin dar ni recibir nada, Ausente de la gratuidad recíproca, de la apuesta por nada. No hay "vida" sin amor, igual que no hay vida sin agua. Será fácil o dificil, seremos fuego o querremos arder siendo solo brasas. Pero lo amado es vida, aunque pierdas la vida por nada. Castiga a tu alma con el sueño de un amor no correspondido, pero no la castigues con la vida del pasivo, con la vida sin vida, con la nada.
5 comentarios:
http://es.youtube.com/watch?v=IP78uikqgRs
Eres un fenómeno!
jeje, muchas gracias
quizá el amor sea lo más importante, pero es hay tantas cosas en la vida a las que no deberíamos renunciar ni hacer como si nada...
ole el artista!!
por cierto, no me merezco estar entre tus enlaces amigos????
mu bonito!
petición concedida y merecida ;)
Publicar un comentario