miércoles, 9 de diciembre de 2009

Hoy

No será hoy, pero en breve voy cogeré la guitarra y moldearé todas las neuronas que vibran como cuerdas en mi cabeza para excitarlas al estado cuántico de notas y con una barrera infinita de potencial positivo (para que 100% no se escape ninguna) construir la canción más optimista del mundo. Y esas notas nunca serán corpúsculo y vivirán sólo como ondas, que comprimirán y dilatarán el aire del mundo; y espero nos empapen a todos de alegría en los ojos, nos llenen de futuro, para que la luz no se disperse nunca más en la tierra y hasta en la noche pensemos de día. Hoy es el día de la tormenta, pero escampará mañana y me dará la melodía que me haga sordo por siempre a la tristeza, te apuntas?

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡Por supuesto que me apunto!!!!!

Unknown dijo...

Me apunto

Unknown dijo...

Espero con ilusión ver esa alegria en los ojos de todos!!!nunca más tristeza!!!
Me apunto.

Alberto dijo...

pues ya os tengo en la lista. Lo bueno es que no hay cuotas ni obligaciones ;)